Soy Bio

Una de las frases de BIOcultuta, la gran cita del mundo ‘bio’, vuelve a Madrid y lo hace con más actividades que nunca. El lema de BioCultura lo deja bien patente: Dale un giro a tu vida. Un giro hacia una nueva forma de vivir, con respeto, sostenibilidad y armonía exterior e interior. Un cambio de rumbo profundo en nuestros hábitos de vida.

Aquí os dejo lo que he comprado este año en la feria.

 

         

                 Ayer conocí a José Montoro Rus uno de los cofundadores de esta pequeña empresa familiar en donde su pasión son los olivos AOVE totalmente ecológico. Ellos son pionero de la  aceituna picual que es amarga y picante, por lo que piensan en el deshuesado como forma de matizar este amargor y picor. Para mi unos de los mejores.

http://www.hazalacentenosa.es/


Deliciosa frutas y verduras ecológica directa del agricultor. su filosofía es crear alimentos naturales, sabrosos y nutritivos, sin pesticidas ni otros productos artificiales. Donde conseguir frutas y verduras con el sabor de toda la vida y ricas en vitaminas, antioxidantes y otras sustancias beneficiosas para tu salud. Podéis hacer pedidos a través de su página:

 https://freshvana.com/

Deseando que llegue mi pedido el Jueves


Es una empresa se dedica desde hace varios años a la comercialización de productos relacionados con la alimentación natural, ecológica, y con un modo de vida alternativo. Ahí compre;

 

Semillas chía

Lúcuma

Cúrcuma

Jengibre

Maca

Azúcar y harina de COCO

Canela

Algarroba

Sésamo crudo

Bayas de goji

Arándanos natural

 

Ellos se dedican a la venta al mayor pero sus productos los podemos conseguir en varios proveedores os dejo tu página para que le echéis un vistazo.

http://o-k-eco.com/

 

Trabaja con productos y alimentos ecológica, y promueven su consumo en el mercado especializado. Soy fiel a esta marca.

http://www.biocop.es/

 

 
Es una empresa familiar hispano-boliviana con productos alimenticios ecológicos, libre de gluten, apto para veganos. Os dejo la página.

http://productosecoandes.com/contacto/

Harina de tapioca


Tiene una gama de suplementos superfood ricos en nutrientes, 100% ecológicos y con propiedades extraordinarias. Para añadirlos a nuestras ensaladas, batidos, zumos, cremas y en postres. Aquí ayer compre la levadura nutricional.