INTERSICOP 2019 del 23 al 26 de Febrero.

Segundo día de feria internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café.

INTERSICOP 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organizada por IFEMA tendrá lugar en Feria de Madrid, del 23 al 26 de febrero de 2019 será el escenario de la tercera edición del Campeonato de España de Heladería, organizado por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos, ANHCEA.

Un total de 212 expositores directos más 81 empresas representadas presentarán lo último en maquinaria y materias primas.

Además de acceder a una amplia oferta expositiva, el visitante del Salón podrá asistir a más de 40 seminarios técnicos y casos de éxito impartidos por grandes maestros pasteleros, heladeros y panaderos; vivir en directo cuatro ambiciosas competiciones nacionales, y hacer un recorrido temático para degustar los nuevos sabores de helado.

El objetivo es convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Lo último en maquinaria y materias primas
Intersicop 2019 será nuevamente el escaparate donde las firmas expositoras exhiben todas las novedades que se van lanzando en el mercado, fruto de la innovación, los cambios tecnológicos y el avance de cada sector. Entre otras muchas novedades, el visitante tendrá la posibilidad de descubrir maquinaria personalizable para panadería, lo último en packaging, moldes y utensilios, interesantes gamas de chocolate, rellenos, frutas liofilizadas, texturizantes y otros ingredientes premium para helados y postres, vitrinas y armarios diseñados para impulsar las ventas, así como cafés y tés que dan un valor añadido a cualquier
negocio.

Exhibición de talento en cuatro campeonatos nacionales.
Dentro del marco de Intersicop2019 se desarrollarán también cuatro concursos nacionales de gran interés para el visitante profesional.

  • III Campeonato Nacional de Panadería Artesana. 11 aspirantes.
  • MMAPE 2019. Tras ocho años de ausencia, el campeonato volverá a
    celebrarse en Intersicop.
  • III Campeonato de España de Heladería.
  • II Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería. Aumenta la
    participación en la segunda edición de este concurso que fomenta la
    enseñanza profesional de calidad en pastelería.

DIRECCIÓN
Feria de Madrid – IFEMA – Pabellón 2
Campo de las Naciones
28042 – MADRID

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí les hablaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

Deja aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s