¡VeggieWorld Madrid! 2019

¡Una calurosa bienvenida a la VeggieWorld Madrid!

La primera VeggieWorld en España fue en abril de 2017 en Barcelona abrió sus puertas. ¡Su éxito fue abrumador! Más de 5.000 visitantes y unos 70 expositores se reunieron en La Cúpula del CC. Las Arenas.

Dos años después de aterrizar en España, y para la tercera edición llegan a la capital  Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo es la ubicación elegida para esta feria 100% vegetal que cada vez tiene mejor acogida. Las fechas 13 y 14 de abril de 2019. Con expositores de la alimentación, moda, cosmética, servicios y puestos de comida, junto a una variada oferta de conferencias y actividades.

Mis productos favoritos 

Raab Vitalfood

Raab vitalfood lleva 28 años produciendo y distribuyendo alimentos vegetales, proteínas, superalimentos y suplementos dietéticos con la máxima calidad orgánica. En 2017 ampliaron surtido con una serie de productos vegetales para deportistas que completa la selección de proteínas vegetales y ayuda a aficionados y profesionales durante la fase de entrenamiento.

Las novedades son:

  • Vitamina B12 + D3 comprimidos para chupar. Contienen vitamina B12 vegana obtenida mediante fermentación en forma bioactiva (metilcobalamina) y vitamina D3 vegana de líquenes en forma bioactiva (colecalciferol). Las pastillas tienen un agradable sabor a frutos silvestres y solo están endulzadas con xilitol.
  • Bio Protein 78 pure, mezcla de polvos vegetales para la elaboración de una bebida fría. es una mezcla de polvos de proteína y espinacas. Contiene 78% de proteína vegetal, del cual 31% son aminoácidos esenciales. Esto se consigue sin añadidos adicionales de proteína animal, solo a través de la proteína de guisantes y arroz.
  • Moringa polvo con vitamina K se consigue a través de un molido fino de las hojas verde claro del árbol Moringa oleifera. El árbol de moringa también es conocido como el árbol milagroso o árbol de la vida. El contenido en vitamina K contribuye a la coagulación normal de la sangre y a la conservación normal de los huesos.
    * SUPERFOOD *

 

My Magic Mud. 

El dentífrico con carbón activo, vegano y sin gluten. Mentabio distribuye y comercializa en exclusiva para España la marca norteamericana My Magic Mud. Especializada en el cuidado dental natural, esta marca destaca por el uso del carbón activo en sus productos.

El Dentífrico Blanqueante My Magic Mud es el primer dentífrico que combina carbón activo- obtenido de cáscara de coco- y arcilla bentonita. A ello hay que añadir otros ingredientes beneficiosos y ecológicos como el aceite de coco junto a aceites esenciales y extractos orgánicos como el árbol de té, naranja dulce o vainilla.

Vegano, sin gluten ni flúor. Los productos My Magic Mud disfrutan del certificado de cosmética natural NC-Cosmetics. Su formulación no solo sigue los más exigentes estándares de la cosmética ecológica y natural, sino que estamos ante un dentífrico apto para veganos y sin gluten. Tampoco contiene flúor, glicerina, triclosan ni organismos modificados genéticamente. En resumen, es un dentífrico sin tóxicos, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

20190413_1619598244485684015550191.jpg

Yimis compresas de telas de algodón orgánico.

Yimis es un proyecto en continuo crecimiento. Un pequeño taller artesanal, en el comienzo de una nueva vida. Apuestan por otra manera de producir, por textiles orgánicos y por producción local. Todo el proceso, desde el diseño hasta el corte y la confección lo realizamos en nuestro pequeño taller, en las Arribes del Duero, desde donde luchamos por un medio rural vivo. Por el uso de prendas íntimas lavables y el fin del “usar y tirar”. Han buscado los mejores textiles, cultivados y producidos de manera respetuosa. Porque es nuestro pensamiento, el respeto. A ti, a tu piel, a la tierra, a las aguas, a las plantas a la vida.

La beauté de l’âme

“La Belleza del alma se propaga como una luz misteriosa en la belleza del cuerpo”
Victor Hugo
Es un espacio inspirado en un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y con la vida. La vuelta al Origen y a la Esencia  es su principal motivación, tomar lo que la naturaleza nos ofrece en su estado más salvaje y puro.

“Árboles sagrados y plantas ancestrales, nos transmiten toda su sabiduría milenaria a través de sus frutos y semillas,  los mismos que ya utilizaban las mujeres a lo largo de la historia para sus rituales de belleza”.


Es vegana y certificada ecológica. Está libre de  parabenos, GMO,PEG,  conservantes , aceites minerales y cualquier derivado petroquímico.

 

Puestos de comida

Tucachapa.com

Especialistas en comida típica Venezolana, me sorprendieron al ver que tenían comida típica pero en versión vegana.
Versátil en su forma, desde un carrito de street food hasta la versión de food truck. Su fundador, Willian Curbata es venezolano de nacimiento, residenciado en Barcelona desde el año 2007 y apasionado de la cocina popular desde muy joven. Es el aventurero que emprendió el formato de las cachapas itinerantes en Barcelona y es así como funda “La Cachapera”, un proyecto que logra consolidar junto a su equipo, para luego encaminarse a un futuro más prometedor con “Tucachapa.com“.
Simplemente riquísimo .

 

Delishvegan

Los mejores Donust veganos de Madrid un vicio total, cuando los pruebas no paras. Su Misión es mostrar lo fácil, accesible y delicioso que puede ser tener un estilo de vida vegano y sostenible – todo sin tener que hacer ningún sacrificio.

Dirección
Calle Cristo 3, 28015 Madrid
Metro cercano Plaza España y Ventura Rodriguez
Horario 
Miércoles – Viernes 11:00 – 14:00, 16:30 – 20:00
Sábado 10:30 – 18:00
Domingo 10:30 – 16:00

delish

 

Biocrudo 100% artesanos veganos.

  • Pastel de coco y vainilla
  • Rollos de calabaza con queso cremoso de anacardos
  • Torrone de almendras, anacardos, agave, aceite especial de naranja y vainilla

 

Programa de la feria

screenshot_20190418-201028_drive7185638659625136584.jpg

Una feria interesante. ¡Hasta el próximo año!

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí les hablaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

5 respuestas a “¡VeggieWorld Madrid! 2019

Deja aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s