Saníssimo Gran vía el Restaurante vegano y vegetariano en el corazón de Madrid

Sanissimo es un local para comer ligero y sano, donde puedes picotear tapas veganas o de temporada, vinos ecológicos y comprometidos por la sostenibilidad.

La otra vez disfrutamos de una riquísima comida en  Sanissimo Gran Vía  con Amanda de Zampaelmundo, esta ubicado en el corazón de Madrid. Cuenta con cuatros locales en Madrid y uno en Florida EEUU.

Saníssimo es una empresa joven y dinámica en la cual se sienten comprometidos en ofrecer una gran variedad de comida sana y saludable hecha con dedicación. Es por ello que su carta, además de ser extensa, satisface a los paladares más variados y exquisitos. En la elaboración de sus platos solo utilizan productos frescos y naturales.

Es una empresa comprometida con la sostenibilidad que cada vez son más aquellos establecimientos que velan por el medio ambiente, ofreciendo comida sana a la vez que cuidan del planeta. También más consumidores se preocupan por llevar una dieta saludable y estos establecimientos ofrecen una alimentación que satisface sus necesidades.

En Sanissimo su calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa en su organización. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos. Asimismo, por medio de su página web podrá obtener más detalles sobre ellos y sus servicios.

Comenzamos con un rico zumo de zanahoria, manzana y espinacas, lo hacen en el momento y ofrecen 54 combinaciones.

Zumo

Luego he pedido un Veggie Burgers llamada Yanomami con patatas, alubina roja, pepino, ketchup de remolacha, escama de cebolla, veganesa, canónigos y zanahoria. Estaba increíble.

Para finalizar el postre, bizcocho vegana de temporada con una rica crema de albahaca y una mousse de chocolate con cacahuete y bayas de goji.

Tus pedidos y reservas los puedes realizar a través de la aplicación oficial de Saníssimo, cuenta con una entrega ecológica su entregas las hacemos en bicicleta y así contribuimos al medio ambiente, reduciendo las emiciones del C02.

Restaurantes:

  • Saníssimo Malasaña
    C/ San Vicente Ferrer 28, Madrid
  • Saníssimo Ópera
    C/ Campomanes  5, Madrid
  • Saníssimo Príncipe Pío
    Paseo La Florida 37, Madrid
  • Saníssimo Gran Vía
    Calle del Barco 8, Madrid, 28004
  • Sanissimo Naples, Florida
    8024 Josefa Way, Naples, FL 34114, USA

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí les hablaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

2 respuestas a “Saníssimo Gran vía el Restaurante vegano y vegetariano en el corazón de Madrid

Deja aquí tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s