Así se ve Madrid desde la terraza del Hotel Riu Plaza de España

El renovado edificio España, de 117 metros de altura, abrió hace unos días sus puertas y estreno un bar panorámico con vistas sobre toda la ciudad.

El Hotel Riu Plaza España, ubicado en el emblemático Edificio España en la Gran Vía de Madrid, cuenta con 27 planta. Un Sky Bar con preciosas vistas a la ciudad y salas de conferencias para celebrar tus mejores eventos.

El Hotel Riu Plaza combinan modernidad y un bar inspirado en el Nueva York de los 50. El inmueble neobarroco de 1953, obra del arquitecto Julián Otamendi, ha estado más de una década sin uso, pero el Ayuntamiento elevó su protección y el proyecto actual de rehabilitación ha mantenido muchos elementos originales, incluida su fachada.

El skybar de las plantas 26 y 27 se llama De Madrid al cielo y permite hacer un recorrido de 360 grados sobre los irrepetibles tejados de Madrid. Se ve, en primer término, la plaza de España, ahora en obras, el Palacio Real y la catedral de la Almudena y, más atrás, la Casa de Campo, con su lago y el pizpireto perfil de la montaña rusa del Parque de Atracciones. A un lado, en la Gran Vía, sobresalen las siluetas del palacio de la Prensa y del Edificio Telefónica; en el otro lado, la calle Princesa y, al fondo, el Arco de la Memoria (antes, de la Victoria) y el Faro de Moncloa.

Mientras, en la parte de atrás de este bar panorámico se puede tener una vista magnífica del Conde Duque y los edificios de Malasaña y, más allá, las formas de los rascacielos de Nuevos Ministerios (con la imponente torre Picasso) y, más lejos todavía, las Cuatro Torres, con sus reconocibles perfiles.

20190807_2122394415568833750102921.jpg

 Y un detalle sorprendente: entre las dos torres con que cuenta el edificio desde las alturas hay una pasarela de cristal por la que se puede atravesar, un reto imposible para quien tenga vértigo.

img_20190807_211552_5228814114288441806809.jpg

No te lo puedes perder.

Hotel Riu Plaza España

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí os contaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

8 respuestas a “Así se ve Madrid desde la terraza del Hotel Riu Plaza de España

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s