TÖTO ICE CREAM helados artesanales

TÖTO ICE CREAM es un pequeño obrador de helados artesanales naturales, ubicado en centro de Madrid.Hacen todos sus helados a mano, de manera artesanal y con los mejores ingredientes. Podría decir que hacen helados “gourmet”, “de autor” o “Premium. Ofreciendo una gran variedad de sabores de helado artesanal.

screenshot_20190815-002358_instagram5519759093199533388.jpg

TÖTO ICE CREAM elaboran cada sabor desde cero, siguiendo una receta diferente para cada uno, y de esta forma logran que cada sabor tenga su personalidad y características únicas, dando siempre protagonismo al ingrediente principal y dejando que se exprese al máximo.

Y además, por estas importantes razones:

– Leche ecológica local Para la elaboración de los helados utilizan exclusivamente leche y nata de ganadería ecológica, producidas en granjas ubicadas a sólo 50 km de Madrid.

– Fruta de verdad sus sorbetes contienen hasta un 70% de frutas, preferentemente de temporada. No utilizan siropes ni saborizantes artificiales.

– Bajos en grasa El porcentaje de materia grasa promedio de sus helados está por debajo del 8%. Buenas noticias para los que no pueden parar hasta ver el fondo de la tarrina.

– Lotes pequeños Elaboran todos sus sabores a mano y en pequeñas cantidades, para asegurarse de que siempre disfrutes de un helado artesanal fresco.

– Envasado manual Llevan cada envase sin utilizar ninguna máquina. De esta manera saben que van hasta arriba de rico helado, sin huecos de aire ni elementos extraños.

Obrador TÖTO ICE CREAM

Elaboran sus helados desde 2016 en un pequeño obrador situado en el barrio de Carabanchel, en Madrid, de manera totalmente artesanal y siempre con ingredientes naturales.

Seguen el tradicional método de elaboración por etapas (pasteurización – maduración – mantecación), respetando cada una para obtener los mejores resultados. Para ello utilizan maquinaria italiana de última generación, pensada para artesanos. Cabe destacar que en este proceso no se incorpora aire al helado de manera artificial, como se hace en los procesos industriales.

Su Maestro Heladero

Hernán, nacido en Argentina en el seno de una familia de heladeros artesanos, aprendió a caminar entre neveras y barquillos. ​A los 13 años, comenzó a echar una mano en el obrador de la heladería familiar durante los veranos, y continuó haciéndolo durante 10 temporadas hasta mudarse a Madrid para dedicarse a la publicidad.

15 años más tarde, decide dar una vuelta a su vida y retomar el arte del helado que le había enseñado su padre, Heberto “Toto” Rodríguez, para montar un sueño: TÖTO ICE C-REAM.

Su filosofía se basa en el respeto al producto, intentando darle siempre el máximo protagonismo y tratando de encontrar su “versión en helado”. Como por ejemplo cuando alguien prueba el helado de plátano y comenta: -“Es como comer un plátano, pero en helado”.

Mi favorito es el sorbete de mango con chocolate vegano, mmmmm riquisimo.

HELADOS

– ALMENDRA TOSTADA CON TURRÓN DE JIJONA

– CHOCOLATE BLANCO CON LIMA

– CHOCOLATE INTENSO 72%

– COCO DE SRI LANKA

– DULCE DE LECHE ARGENTINO

– FRESA

– MENTA FRESCA CON CHOCOLATE

– PISTACHO

– PLÁTANO

– SAMBAYÓN AL PX

– VAINILLA DE MADAGASCAR

SORBETES

– FRAMBUESA

– LEMONGRASS

– LIMÓN

– MANDARINA

– MANGO

– MANZANA ASADA

– VINO OLOROSO

TÖTO ICE CREAM
Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 12, 28004 Madrid
Horario: Domingo a Jueves de 10:00h a 24:00h
Vienes a Sábado de 10:00h a 1:00h
Teléfono: 915 93 04 90

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí les hablaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

9 respuestas a “TÖTO ICE CREAM helados artesanales

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s