Showcooking con El blog de Celeste y las Hermanas Pimentón de la vera D.O.P

El blog de Celeste es una web de gastronomía con recetas, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas, escapada, entrevistas y su canal de YouTube con reportajes. Nos invitó a un showcooking en Madrid con las Hermanas Pimentón de la Vera, donde disfrutamos de una jornada de cocina en la que pudimos disfrutar de un menú delicioso. Celebrado en la Escuela de Cocina Asfy&CO Madrid.

Espacio gastronómico Asfy & Co. Es un proyecto que nace de la pasión por la cocina. Llevan 5 años con mucho esfuerzo y trabajo. Su chefs Isabel, encargada de poner sal al proyecto, y Ana, encargada del azúcar, han hecho de una de sus pasiones una forma de vida.

Pimentón de la vera.
Tienen como objetivo primordial satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, proporcionando un producto de calidad y homogéneo. Han apostado por modernizar sus envases y hacer un diseño innovador, atractivo y original; PIONEROS en su sector. Su nueva marca de Pimentón de La Vera, con Denominación de Origen: Las hermanas.

20190619_1233316826124299022604241.jpg

Si todavía no conoces todos los tipos de Pimentón de la Vera Las Hermanas. ¿a qué estás esperando?

Dulce dulce como tú.
Clásico, sencillo, perfecto. Pimentón de la Vera Dulce siempre vas a acertar. Es ese elemento indiscutiblemente delicioso que pega con todo y siempre va bien.

Con un punto picante.
Para aquellos que aman los sabores existe un claro ganador. Y es que, aunque las combinaciones con todos los tipos de Pimentón de la Vera Las Hermanas son ideales, el Pimentón Picante ya sabes que tiene un lugar privilegiado en los paladares de todos los foodies.

Le aporta ese sabor diferenciador a los guisos tradicionales, pero es que acompañando a la carne o el pescado, le dará ese punto intenso y delicioso a todos tus platos. Las Hermanas te aconsejamos que lo hagas con cuidado, eso sí.

Las propiedades anticangerígenas del Pimentón de la Vera Picante son ideales para combinarlo en una dieta sana y equilibrada.

Para los amantes de lo agridulce.
A ti te gusta probarlo todo. Lo dulce, lo picante, el Pimentón de la Vera Agridulce es una elección fantástica en tu despensa. No solo tienes lo mejor de ambos productos, sino que además sabes que la mesura de su sabor conseguirá convertirlo en tu mejor baza en la cocina.

Las Hermanas se pasan a BIO.
Desde Pimentón Las Hermanas nos sumamos a los productos con ¡certificación ecológica! Procedente de pimientos cultivados bajo las normas de producción ecológica, sin pesticidas ni abonosde origen sintético, el Pimentón Ecológico Las Hermanas es producido respetando los ciclos naturales del cultivo, favoreciendo así  la protección del medio ambiente, las prácticas sostenibles y el respeto a la naturaleza.

20190619_1305456646044705783261471.jpg

Algunas de las recetas que hemos disfrutado en el ShowCooking son las siguientes:

  • Saam de carne ecologica con cogollo de lechuga y de toppings  pepinillos, cebolla morada y chucrut.
  • Salsa tzatziki con Aove de Jacoliva 

¡Todo estaba muy rico!! Hasta la próxima.

 

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí les hablaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

7 respuestas a “Showcooking con El blog de Celeste y las Hermanas Pimentón de la vera D.O.P

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s