I Carrera del Chef por el Día de la Hostelería

El próximo domingo 6 de octubre, la Casa de Campo de Madrid acoge la primera Carrera del Chef.

I Carrera del Chef por el Día de la Hostelería

Se trata de una prueba con 5 kilómetros de recorrido dirigida a todos los públicos en la que los participantes correrán con un gorro y un delantal de cocinero. Las inscripciones tienen un coste de 12 euros y se realizan a través de la página web: www.lacarreradelchef.com. Esta carrera se enmarca dentro de las celebraciones del Día de la Hostelería, que tendrán lugar entre el 5 y el 8 de octubre, con el fin de reconocer el papel de los hosteleros.

Avituallamiento Estrella Michelín
Todos los corredores recibirán con su inscripción un gorro y un delantal de cocinero para realizar la prueba, pero no será la única particularidad. Reconocidos chefs de restaurantes galardonados con Estrella Michelín serán los encargados de entregar el avituallamiento de la carrera junto a la meta.

Colaboración con Acción contra el Hambre
La carrera tiene, además, un fin solidario. El 15% de la recaudación se destinará a Acción contra el Hambre y su proyectoRestaurantes contra el Hambre’, una iniciativa con la que también cientos de establecimientos donan dinero para menú solidario.

Sobre el Restaurante contra el Hambre
Ellos combaten el hambre atacando directamente las causas que lo originan. Acción contra el hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Son expertos en nutrición, cuentan con un sólido equipo técnico que ha liderado grandes avances en lucha contra la desnutrición en los últimos 40 años. Forman parte de una red internacional activa en más de 50 países de los cinco continentes. Trabajan con un enfoque integrado que combina acciones desde todos nuestros campos técnicos para luchar contra el hambre.

I Carrera del Chef 
Casa de Campo
6 de Octubre 
Hora: 10:00 horas
Distancia 5Km

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí os contaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

19 respuestas a “I Carrera del Chef por el Día de la Hostelería

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s