Joselito, el mejor jamón del mundo

¿Sabías que consumir un jamón de bellota 100% natural puede ser preventivo en enfermedades como la Colitis Ulcerosa?

Parece mentira, pero es real. Recientes estudios científicos han demostrado que algunas enfermedades inflamatorias del colon como la Colitis Ulcerosa (CU) pueden ser prevenidas comiendo un buen jamón, como el jamón de bellota 100% natural.

Colesterol alto y enfermedades inflamatorias intestinales son algunas de las consecuencias de consumir jamones de baja o mediana calidad, sin embargo, no hay que tener miedo a consumir jamón.

Si vas a consumir jamón, que sea uno bueno, que sea el mejor jamón del mundo, que sea Joselito.

20190917_1435198003970746932924971.jpg

Cientocincuenta años no son cualquier cosa y este es el tiempo que la marca de jamón Joselito tiene en el mercado elaborando el mejor jamón del mundo, así ha sido reconocido por los mejores chefs y críticos gastronómicos.

Joselito, más que un producto es una tradición que se ha mantenido de generación en generación.

La salud es lo primero y en el equilibrio está la clave. Lo importante es saber seleccionar y consumir productos de alta calidad que te brinden bienestar.

No es lo mismo un jamón serrano a un jamón ibérico o de bellota o de cebo, su calidad no es la misma, la crianza de los cerdos es distinta para cada producto, el aspecto, la textura y el sabor del jamón también son diferentes, sin embargo, hoy te ayudo un poco para que puedas saber cómo diferenciar un buen jamón de uno no tan bueno.

Cuando leas Joselito en el empaque tendrás la garantía de haber encontrado un jamón de bellota 100% natural (cerdos 100% de raza ibérica que han sido alimentados solo con bellota), sin aditivos ni conservantes (en su preparación solo se añade sal marina), con alto contenido de ácido oleico lo cual permite también reducir el colesterol y los triglicéridos.

Así mismo, el más reciente estudio científico realizado también ha confirmado que consumir jamón de bellota 100% natural no solo ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, sino que también ayuda a prevenir las enfermedades inflamatorias del colon como la colitis ulcerosa (CU).

¿Y todos estos beneficios por comer jamón? Sí, pero no cualquier jamón como ya te lo he comentado. Tiene que ser jamón de bellota 100% natural, como el jamón que nos ofrece la marca Joselito.

dehesa_joselito_2_phantom_0

Todas estas afirmaciones en beneficio de nuestra salud están respaldadas con los recientes estudios de investigación realizados en animales (ratas) por parte de un gran equipo de científicos, médicos y expertos en el tema. Los resultados alentadores de estas investigaciones realizadas a ratas abren la puerta para continuar con estos estudios ahora con humanos y así poder seguir confirmando los beneficios que obtenemos para nuestro organismo al consumir un jamón de bellota 100% natural.

Recuerda, si deseas tener una buena salud lo mejor es consumir productos de excelente procedencia y calidad, 100% naturales, como este delicioso, suave y magnífico jamón Joselito, el mejor jamón del mundo, un placer en cada bocado.

Si deseas leer el informe completo del estudio de investigación realizado, pincha aquí

¿Deseas recomendar “Joselito, el mejor jamón del mundo” a algún amigo, familiar o conocido para que así pueda disfrutar de todos estos beneficios?

Documental donde nace de la Pasión de una familia por elaborar el Mejor Jamón del Mundo. Pasión transmitida de generación a generación durante más de 150 años. Director, Alessandro Pugno.

Comparte este artículo si te ha gustado y nos vemos en un próximo post.

Fabydufit

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí os contaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

13 respuestas a “Joselito, el mejor jamón del mundo

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s