Tabatha Pastelería, la felicidad en cada postre

Postres saludables para descubrir las distintas maneras de ser feliz.

La semana pasada hemos disfrutado en Madrid de una nueva creación de Tabatha Pastelería, sus trufas proteicas saludables a base de chocolate sin azúcar, con ingredientes naturales y de primera calidad como la proteína de soja, el pistacho y las semillas de hemp (cáñamo) que son ricas en proteínas, vitaminas y minerales.

Deliciosas trufas sin harinas y con mantequilla de cacahuete, cubiertas con cacahuete natural y coco han sido las protagonistas de una tarde maravillosa en la que los clientes de Tabatha Pastelería han podido disfrutar en medio de un ameno compartir entre risas y fotografías del placer de saborear un postre saludable, que nos invita a descubrir que existen “distintas maneras de ser feliz”, sí, así es el lema de Tabatha Pastelería: “Descubre las distintas maneras de ser feliz” porque encontrar la felicidad en cada postre es posible solo aquí.

Isis Gonzalez y Uriel Aguirrezabala son los chefs responsables de hacer posible que cada postre sea elaborado cuidadosamente y de manera artesanal, cuidando cada detalle minuciosamente en sus cuatro líneas de autor:

  • De Autor
  • Saludable
  • Vegana
  • Americana.

En el bienestar está la clave de la felicidad y poder disfrutar de postres saludables, deliciosos, sin azúcares añadidos, con proteínas, vitaminas y minerales gracias a sus ingredientes 100% naturales como los que nos ofrece Tabatha Pastelería es una de las distintas maneras que tenemos para sentirnos bien y poder llevar un estilo de vida saludable, sin excesos.

Si antes te privabas del postre ya no tienes que hacerlo más, porque en Tabatha Pastelería;

“un postre en cada mano es parte de una dieta equilibrada”.

Al hacer tu primer pedido a través de su página web www.tabathapasteleria.com podrás disfrutar de manera adicional de una tarta de autor gratis.

¿Qué esperas para descubrir las distintas maneras de ser feliz?

logo-tábatha-pasteleria-125393844138052284928..jpg

Tabatha Pastelería

Dirección: Calle de Alcántara 23, 28001, Madrid
Telefono: 913 56 91 26 / 600 238 202
Correo: hola@tabathapasteleria.com
Horario: de Martes a Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Domingos de 10:00 a 15:00

 

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí os contaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

14 respuestas a “Tabatha Pastelería, la felicidad en cada postre

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s