El Mercado Municipal de Productores Planetario

Vuelve el próximo 20 de octubre para celebrar la 15ª edición. Participan 36 empresas con alimentos naturales, artesanales y ecológicos, todos productos de excelencia y de gran calidad.

El Mercado municipal de Productores Planetario, se mantiene fiel a su cita mensual, el tercer domingo de mes, en la Plaza Planetario.  Así el próximo domingo 20 de octubre serán ya 15 ediciones acercando a los visitantes la más variada oferta de productos de cercanía.

productoresPNG

En esta ocasión y en colaboración con el Observatorio para Una Cultura del Territorio las actividades para adultos y pequeños estarán encaminadas a promover un mejor conocimiento de la agroecología en la Comunidad de Madrid.  Así el Grupo operativo AgroecologiCAM  ofrecerá talleres, show de títeres y punto de información con propuestas para un  consumo más sostenible, justo y saludable.  Y como broche final música en directo con éxitos de los 90 para animar la hora del aperitivo.

Para ver todo el programa de actividades pincha aquí

En el Mercado Planetario  seguimos con nuestra campaña para reducir al máximo todas las bolsas de un solo uso que se dispensan en cada edición así como los utensilios de plástico, por lo que recomendamos a los visitantes que traigan su carro de la compra o su bolsa reutilizable.

La diversidad de las empresas participantes, el trato directo productor-consumidor, y la calidad del género que allí se expone son algunos de los atractivos que han conseguido crear un estupendo ambiente familiar. También habrá talleres, juegos, y títeres para promover un consumo sostenible. 

El Mercado Municipal de Productores Planetario
Ubicación
: el mercado se sitúa bajo las cubiertas de la Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela.
Horario: De 10 a 16 horas.
Próximas ediciones de 2019
17 de noviembre
15 de diciembre
En este enlace pueden encontrar las empresas productoras participantes.

neldalgjljooljkb

¡No te lo puedes perder!

Publicado por

fabydufit

Página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Está pagina nació de la idea de presentar mi proyecto 2.0 de community manager con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades del curso. Aquí os contaré sobre mi pasión por la vida saludable, compartiré mis recetas, experiencias, etc. Vivo en Madrid y solo cuento mis experiencias, porque me gusta cuidarme e informarme.

12 respuestas a “El Mercado Municipal de Productores Planetario

  1. Gracias por la información. Buenísimos productos e iniciativas ecosostenibles. Parece un gran plan para mayores y pequeños. Espero ir la próxima. Un abrazo.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s