El Mercado de Productores Planetario Navidad 2019

36 empresas se darán cita con alimentos naturales, artesanales y ecológicos en la 17ª edición del Mercado Municipal de Planetario.

El próximo domingo 15 de diciembre se celebra en las cubiertas de Planetario la 17ª edición del Mercado Municipal de Productores Planetario con una gran variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.

Copia de flyer planetario diciembre

Se trata de una gran oportunidad para que los madrileños hagan sus compras para las celebraciones navideñas y adquieran productos frescos, ecológicos y de cercanía,  a precios muy competitivos y, como siempre, manteniendo la filosofía de apoyo al comercio local y el contacto directo-productor consumidor.

En el Mercado participan 36 empresas productoras que elaboran sus productos  de forma artesanal y responsables con el impacto medioambiental.

En esta edición Inauguramos un nuevo ciclo en la zona de actividades:

Espacio CHULA  un rincón para dar cabida a bandas de Street music madrileñas y poderla saborear  con los mejores productos locales.

Un ciclo por donde también pasarán artistas relacionados con la cultura y las artes escénicas madrileñas: teatro, poesía, mimo, clown, etc.. Artistas que tendrán este ESPACIO CHULA como escaparate para mostrar su obra y su talento a los visitantes del mercado.

Este ciclo será posible gracias al patrocinio de Cervezas Villa de Madrid.

cervezas-villa-madrid-logo-1435705206

Lo estrenan 5 CATS SWINGING una banda formada por 5 versátiles músicos de  Madrid que buscan una manera diferente de tocar el jazz más tradicional de Nueva Orleans.

El Mercado Municipal de Productores Planetario es también un escaparate  para generar conciencia sobre el consumo responsable.  Es un espacio libre de bolsas de plástico de un solo uso, por lo que invitamos al visitante a venir con bolsa reutilizable o carrito.

El Mercado Productores Planetario Navidad
¿Donde?
Avda. del Planetario esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela.
La cita es mensual, y se celebra el tercer domingo de cada mes.
Horario: de 10 a 16 horas.

 

Publicado por

fabydufit

FABYDUFIT es una página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Soy Fabiana una apasionada de la vida saludable y el bienestar en general. Creativa, observadora, curiosa y emprendedora. Desarrollo de eventos y actividades enfocadas al bienestar.

2 comentarios en “El Mercado de Productores Planetario Navidad 2019”

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s