Showcooking de Zampatelmundo con Salsa Brava Juana Madrid en el Mercado Las Aguilas

Juana Madrid es auténtica salsa brava, ya que nace en un bar de tapas de Madrid, de esos que viven el día a día rodeados de raciones, cañas y comandas cantadas.

La semana pasada disfrutamos showcooking de Amanda de Zampatelmundo con Salsa Brava Juana Madrid en el Mercado Las Águilas, ubicado en Aluche. Este mercado, que se levantó en 1979 al calor del desarrollo residencial de la zona, mantiene la pujanza comercial y se ha convertido en una referencia para todos los vecinos que acuden atraídos por la comodidad de las instalaciones -renovadas recientemente- y por las facilidades de aparcamiento en la zona.

Una vez dentro, lo que manda en el Mercado Las Águilas es el producto y lo variado de la oferta. Decenas de puestos de venta, con excelentes establecimientos de alimentación tradicional (carnicerías, pescaderías, pollerías, fruterías) complementan su oferta con algunos puestos y tiendas exteriores especializados en comercio no alimentario (textil, joyería, equipamiento de hogar, peluquería) y hostelería.

Además, en la planta superior del edificio del mercado, la Asociación de Vecinos Las Águilas despliega una intensa actividad: talleres, actividades culturales, una radio local y servicio de asesoramiento legal.

Amanda es la creadora y redactora de Zampatelmundo, una apasionada de la gastronomía. Zampatelmundo es una web de gastronomía, donde descubrirás sus maravillosas recetas, productos de calidad, últimas noticias, viajes gastronómicos,  restaurantes, experiencias, eventos… También hace colaboraciones en distintos medios de comunicación y marcas de foodie.

Brava Juana Madrid cuentan con 6 variedades diferentes: con distintos niveles de picante y diferentes sabores. La salsa brava original tiene 3 niveles de picante:

  • El Modo Bar ´On; es picante y castiza y es ideal para acompañar a unas patatas, una carne o incluso un pescado.
  • La Suave es la misma salsa con el mismo sabor y es perfecta para aquellos a los que no les guste el picante.
  • Y el tercer nivel, es para los más valientes con el sabor, corresponde a la Extra Picante.

Su versión original atrae a muchos clientes desde 1963 y sabemos que funciona. No puedes renunciar a ella, hay diferentes variedades, de las cuales Zampatelmundo nos dio varias opciones como:

  • Salsa brava curry y mango. Una mezcla exótica y picante que une el sabor hindú con el madrileño perfecta con un trozo jugoso de piña asaba, recién cortada en el mercado.

Juana

  • Salsa brava cilantro y chile serrano, si eres amante del picante, ¡ésta es tu salsa! Ideal para un ceviche con lima, cebolla morada, brotes y  lubina del mercado. El aceite de oliva virgen extra que utilizaron en las recetas fue de la D.O. Sierra Mágina.
  • La salsa brava trufa y miel posee aroma a trufa, dulce de miel y base de brava. Con esta salsa hicieron una rica pizza con productos de Herrera Premium Food, lo encontraras en la primera plata del mercado.

Salsa Brava Juana Madrid es:

  • 100% natural, usan ingredientes de alta calidad, no incluye conservantes artificiales ni químicos.
  • Gluten free:  Si no te llevas bien con el gluten, no hay problema. Esta salsa es 100% libre de gluten. Garantizado!
  • Hostelería y Comercios: Suministran a tu negocio. Si quieres disponer de Salsa Brava Juana Madrid, no lo dudes. Contacta con ellos!

Te invito a que te pases un día a este increíble Mercado Las Águilas porque de verdad es que te sorprenderá.

Amanda @zampatelmundo, María Díaz y a Cristina de Saboreando La Vida.

Showcooking-Juana-Madrid-V

Publicado por

fabydufit

FABYDUFIT es una página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Soy Fabiana una apasionada de la vida saludable y el bienestar en general. Creativa, observadora, curiosa y emprendedora. Amplia experiencia en nutrición, desarrollo de eventos y actividades enfocadas al bienestar.

12 respuestas a “Showcooking de Zampatelmundo con Salsa Brava Juana Madrid en el Mercado Las Aguilas

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s