Helado de pistacho con Viral Proteins

Helados caseros fáciles y con ingredientes saludables. Vital Proteins es una opción deliciosa para que disfrutes de su sabor a coco y de sus beneficios.

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?:

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y ayuda a estructurar nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones. Gracias al colágeno, podemos movernos, doblarnos y estirarnos mejor. El colágeno también ayuda a que el cabello brille, la piel y las uñas se mantengan fuertes.

El colágeno es una proteína compuesta de los aminoácidos glicina, prolina, hidroxiprolina y arginina, todos los cuales ayudan al tejido conectivo, la piel, el cabello y las uñas de nuestro cuerpo a mantenerse lo más saludables posible.

¿Por qué necesitamos tomar el colágeno de Vital Proteins? Alrededor de los 25 años, la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo empieza a disminuir en torno al 1-2 %, por lo que es recomendable introducir colágeno ingerible en la dieta.

¿Qué beneficios aporta? Este colágeno contiene 18 aminoácidos y se caracteriza por el predominio de glicina, prolina e hidroxiprolina. Debido a esta composición específica de aminoácidos, el colágeno de Vital Proteins cuenta con propiedades funcionales que no se encuentran en otras fuentes de proteínas.

– Cada dosis te proporciona 10 gramos de péptidos de colágeno.
– Grasas saludables: cada cacito de nuestra Crema en polvo de colágeno cuenta con 9 gramos de grasas saludables de leche de coco orgánica, una excelente fuente de triglicéridos de cadena media (TGCM) y ácido láurico.
– Los aminoácidos del colágeno son fundamentales para el cabello, la piel, las uñas, los huesos, las articulaciones y otros tejidos conectivos.
– Aspecto joven.
– Piel de apariencia fresca y firme.
– Biodisponible: de fácil absorción y digestión.
– Fácil de usar: soluble en líquidos fríos o calientes, como un café o un batido.
– Apta para todo tipo de dietas: sin gluten, ni azúcares añadidos. Se ajusta a una dieta paleo.

Como utilizar el suplemento de colágeno Vital Proteins se digiere con facilidad mezcla tu té o café con un cacito de Crema en polvo de colágeno y disfruta de una deliciosa bebida caliente. Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien. Tomar una vez al día. Para tomarla fría, llena primero un cuarto de la taza con café o té caliente y remueve durante 30 segundos para que se disuelva, luego ponle hielo y sigue añadiendo tu bebida favorita. Lo puedes añadir a tus comidas (como en postres o salsas) para obtener el impulso que necesitas.

Receta de helado de pistacho. Éste es un helado muy cremoso, dulce y con delicioso aroma a pistacho.

Ingredientes:
150 gr. de pistacho (pelados)
400ml de leche de coco
Un cazo de colágeno cremoso de coco de @vitalproteins.es
3 cucharadas de aceite de coco (derretido)
100 ml. de sirope de agave
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 pizca de sal

Trituramos los pistacho hasta que quede como harina, luego echamos la leche de coco, el aceite de coco, el sirope, el extracto de vainilla y la sal, y un cazo de @vitalproteins.es de crema de coco y batimos hasta que esté todo bien mezclado y la textura sea cremosa y suave.

Pasamos la mezcla a un recipiente que cierre herméticamente y lo metemos en el congelador durante 30 minutos.

Lo sacamos del congelador, lo batimos con varillas y lo metemos de nuevo en el congelador durante otros 30 minutos. Repetimos este paso 3 veces más para evitar que se forme hielo y conseguir una textura suave y cremosa.

Añadiendo un poco de pistachos troceados si así lo queremos y lo introducimos en el congelador durante un mínimo de 4 horas, hasta que veamos que está firme.

A la hora de servirlo, lo sacamos del congelador unos 10 o 15 minutos antes para que la textura no sea excesivamente dura, sino cremosa, y lo servimos con un topping de pistachos.

¡Riquísimo 😋! Espero que te guste y te ánimo a que lo hagas en casa, que me comentes tú resultados y nos vemos en un próximo post.

No olvidéis suscribiros en mi blog para estar al día de todos lo relacionado con la gastronomía y seguirme en las RRSS:
Instagram
Facebook
Twitter

Publicado por

fabydufit

FABYDUFIT es una página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Soy Fabiana una apasionada de la vida saludable y el bienestar en general. Creativa, observadora, curiosa y emprendedora. Desarrollo de eventos y actividades enfocadas al bienestar.

7 comentarios en «Helado de pistacho con Viral Proteins»

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s