La magia del Thai Emotion Restaurant

Thai Emotion es un viaje culinario a través de los sentidos. Historia viva y gastronomía que conforman la esencia del Art de Vivre Thai.

Es Restaurante Tailandés más íntimo y exclusivo de Madrid. La magia del Sudeste asiático se apodera de nosotros nada más cruzar el umbral de las puertas de Thai Emotion Restaurant, recientemente inaugurado en la Calle Añastro 48. Mucha vegetación, orquídeas frescas, motivos orientales y poderosa luz natural durante el día en los bellos espacios ambientados de diferentes maneras y con el ruido del agua como acompañamiento. 

Las velas, la seda de los trajes del personal y los olores especiados envuelven cada rincón de la nueva propuesta de Emilio Carcur, fundador de Thai Garden. El carismático artífice del primer tailandés de nivel culinario, abierto en España en 1995, vuelve a eclipsarnos con una espectacular decoración y una refinada cocina thai , rememorando los míticos tiempos de Jorge Juan.

Con esta apertura en otra zona de la capital, Thai Emotion completa su proyecto culinario, que empezó hace unos meses en la calle Eguilaz 13 con su fantástico delivery y Diamantes de Sal Rosa, un exclusivo espacio de una sola mesa, One Table Only, en una atmósfera purificada y limpia con 1000 kilos de Sal Rosa del Himalaya. Una experiencia única y con un concepto absolutamente innovador para quien desee privacidad y una vivencia personalizada con menú thai y servicio especial. 

La novedad es que estrenan un carrito de DUMPLINGS. Herencia china en Tailandia de una gran variedad de pastelillos al vapor, adaptados al paladar tailandés, de elaborada y sofisticada preparación. Convirtiéndose alguno de ellos en los platos favoritos de la Casa Real Thai.

Preparaciones al vapor , excepcionales y únicas.

Los mejores currys de Madrid. Y siempre las hierbas aromáticas y especias más frescas y autóctonas presentes en nuestra cocina: Jengibre, cilantro, galanga, cúrcuma, guindillas, pimienta verde en rama, cardamomo, lemon grass.

Delivery Experiences:
Calle de Eguilaz, 13, esquina calle de Luchana, 12
28010 Madrid
Móvil: 623 215 197

The Restaurant by Thai Garden:
Bulevar Añastro, 48
28033 Madrid
Móvil: 623 406 881
Reservas: 649 047 839

No olvidéis suscribiros en mi blog para estar al día de todos lo relacionado con la gastronomía y seguirme en las RRSS:
Instagram
Facebook
Twitter

Publicado por

fabydufit

FABYDUFIT es una página web de gastronomía con recetas saludable, ferias, restaurantes, experiencias, noticias, eventos, aperturas. Soy Fabiana una apasionada de la vida saludable y el bienestar en general. Creativa, observadora, curiosa y emprendedora. Desarrollo de eventos y actividades enfocadas al bienestar.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s